Qué hacer cuando la grúa se lleva tu coche

En algunas ciudades aparcar es todo un calvario. En muchas ocasiones cometemos una infracción a la hora de estacionar sin darnos cuenta. Cuando esto ocurra y el servicio de grúas en Sevilla se lleve nuestro vehículo, ¿qué debemos hacer?

A quién llamar en estos momentos

En primer lugar hay que tener claro que una vez que estemos en el lugar y descubramos que la grúa se ha llevado nuestro vehículo hay que actuar rápidamente. Cuanto menor sea el tiempo que esté allí el coche, habrá que pagar una cantidad mucho más pequeña.

Grúas Torre Sevilla aconseja guardar la calma en estas situaciones. Hay que saber el lugar a donde se lo han llevado. En algunas ocasiones dejan alguna pegatina en el suelo o pared cercana donde indican en qué depósito se encuentra, así como la matrícula y el teléfono al que debemos contactar para recuperarlo.

Pero, en el caso de no haber pegatina hay que llamar al Depósito Municipal de Grúa o el de Atención al Ciudadano. Una vez que nos atienda deberemos indicar la matrícula del vehículo para saber el depósito en el que está, el importe a pagar y el precio por hora. También la documentación a aportar.

Si se trata de nuestro vehículo deberemos aportar el DNI, en el caso de no ser los titulares una fotocopia del DNI del mismo y la autorización firmada. en el caso de que sea coche de empresa, las escrituras de la empresa, la autorización del operado y su fotocopia.

El precio varía en función de la localidad donde nos encontremos.

Por ello, a la hora de aparcar debes tener mucho cuidado. El servicio de grúas en Sevilla actúa en el caso de que tu coche esté en un mal lugar o suponga un peligro. No te arriesgues a una multa por evitar buscar un lugar adecuado donde estacionar.