Las operaciones estéticas de la primavera

La llegada del buen tiempo hace que todo el mundo quiera lucir su mejor versión. Es por ello que pasa a convertirse en la temporada estrella para la cirugía estética en Sevilla.

Cada vez son más las mujeres y hombres que deciden pasar por quirófano para poder conseguir un cuerpo de infarte. Sin embargo, no todas las operaciones tienen la misma demanda, siendo también cambiante en función de las estaciones en las cuales nos encontremos.

Mamoplastia

El aumento de pecho es de lo más común. Aunque también se dan casos de reducción del mismo. Esto es casi la mitad de las operaciones que se llevan a cabo en nuestro país. Para poder llevarlo a cabo se lleva un estudio preoperatorio y una ecografía. La prótesis se colocará detrás de la glándula mamaria, ya sea por encima o por debajo del músculo pectoral.

Mastopexia

Basado en recolocar aquellas mamas que se han caído o tienen algún tipo de de problema. Volver a tener firmeza en tu pecho es todo un beneficio a nivel estético. Con solo tres incisiones puede llevarse a cabo esta operación.

Lopsucción

Eliminar la grasa localizada. Para aquellos que aún probando gran cantidad de métodos no lo han conseguido. Entre las zonas más demandadas están la de los glúteos o las denominadas “cartucheras”. Especialistas como Clínica Ixora o la Clínica Doctor Martínez Sahuquillo apuestan por este tipo de intervenciones para conseguir la mejor silueta.

Rinoplastia

Modificar la forma de la nariz es, en muchas ocasiones, más que necesario. Dejando a un lado lo estético, es necesaria para la salud. Por ello siempre se realiza en quirófano con anestesia general.

Abdominoplastia

Consiste en la retirada de exceso de piel. La cirugía estética en Sevilla suele llevar a cabo este tipo de intervenciones en aquellas mujeres y hombres que han aumentado en gran medida de peso para luego perderlo. Conseguir la mejor forma de tu abdomen es de lo más beneficiario.