Decora las mesas de tus eventos

Cualquiera que quiera organizar cualquier tipo de celebración sabe de la complejidad de buscar pequeños detalles que diferencien. En el caso de la hacienda de celebraciones en muchas ocasiones trae consigo elementos propios que podrían servir para hacerlo único. Sin embargo, nunca está de más poder incluir algo personal para hacerlo único.

Si quieres sorprender realmente a tus invitados tendrás que trabajártelo. La magia de cualquier evento vendrá dada por esos pequeños guiños que añadas. En esta entrada queremos indicarte cómo decorar tus mesas para que aquellos que acudan al encuentro se vayan de lo más sorprendidos.

Ideas para tus mesas

Aunque no lo parezca, cómo están decoradas las mesas son un punto realmente importante a la hora de idear cualquier tipo de decoración. Si bien cuando queremos destacar tenemos que pensar en gran medida todos los elementos para dar con algo realmente llamativo. A la hora de hacer propias las mesas de cualquier evento en una hacienda de celebraciones tendrás que tener en cuenta distintos elementos:

  1. En qué estación te encuentras. Aprovechar el momento del año en el que se va a producir la celebración es un punto extra. Las hojas secas en otoño, las flores en primavera… Coge aquello que la naturaleza te da e inclúyelo en tus mesas.
  2. Personalización. Más allá de elegir unos manteles y servilletas, puedes añadir elementos propios para que sea algo más personal. Cuando se trata de una boda hay posibilidad de incluir servilleteros personalizados.
  3. Qué vemos. El tipo de luces que se usan suelen ser de lo más importante. Las lámparas pueden darle un toque único como bien hace Finca el Puente.
  4. Elige bien los colores. Habrá que tener en cuenta tanto tendencias actuales como aquellas tonalidades que se acercan más a nuestros gustos.
  5. Incluye siempre flores. No importa que sean recién cortadas o secas, incluir flores siempre es una buena opción.
  6. Cambia de forma. Lo habitual es que en la hacienda de celebraciones haya mesas redondas, pero por qué no apostar por formas rectangulares. Cambia por completo la forma en la que se organizan tus invitados.