Abdominoplastia en Sevilla: vientre plano

¿Estás pensando en someterte a una abdominoplastia en Sevilla? Conoce todos los beneficios de esta intervención y cuáles son las principales diferencias con la liposucción. La Clínica Ixora cuenta con profesionales altamente cualificados que disponen de las mejores técnicas para conseguir que tengas el cuerpo que desees.

A la hora de buscar una mejora en nuestra figura, la situación en la que se encuentra nuestro abdomen es de lo más importante. No solo hace que tengamos una mejor apariencia, también hará que nuestra silueta sea mucho más atractiva.

Muchas personas buscan someterse a intervenciones que acaben rápidamente con el exceso de grasa y la elasticidad de la piel. Dentro de la cirugía podemos optar por varios tratamientos, los más comunes serán la liposucción y la abdominoplastia.

Pero pese a que puedan parecer iguales, trabajan en la misma parte del cuerpo pero no tienen los mismos resultados. En primer lugar, la liposucción consiste en extraer grasa de determinadas partes del cuerpo. No está enfocada solamente al abdomen, también puede llevarse a cabo en zonas como las piernas o los glúteos.

Trata de remodelar la figura de las personas de acuerdo a las necesidades que presenten en el momento. Cabe decir que no guarda relación con la obesidad o sobrepeso, ya que la intervención elimina la grasa de una determinada zona pero no tiene el control sobre la masa de la propia persona.

Por otro lado, llevar a cabo una abdominoplastia en Sevilla consigue que se realice específicamente sobre el abdomen. Es un procedimiento mucho más complejo que necesita de tecnología médica más avanzada. El principal propósito de la abdominoplastia será devolver la firmeza a la zona que ha sido perdida por el paso del tiempo.

Entre las personas que suele someterse a este tipo de intervención se encuentran las mujeres que han pasado por embarazos o que han visto cómo aumentaba la elasticidad de la piel por el propio paso del tiempo.