Secretos de la liposucción

A pesar de que la cirugía de contorno corporal en Sevilla sea una de las intervenciones más demandadas, muy poca gente conoce en qué consiste realmente esta intervención. Especialistas como la Clínica del Dr Martínez Sahuquillo advierten de la importancia de conocer dicho proceso antes de someterse a él con el objetivo de poder tener resultados gratamente favorables.

¿Cuánto puedo perder tras una liposucción?

La liposucción no adelgaza, sino remodela. En algunas ocasiones incluso se gana algo de peso ya que las zonas donde se encontraba la grasa son rellenas con líquido. Por tanto este tipo de proceso está orientado a personas que cuentan con un estilo de vida saludable. Sobre todo en aquellos casos en los que incluso con ejercicio no se consigue poner fin a la grasa localizada.

Cambio de zonas

Los adipocitos se expanden haciendo que engordemos. Durante la liposucción se extraen algunas de estas células de zonas concretas del cuerpo con el fin de que no vuelvan a aparecer. Pero si no llevas un estilo de vida saludable y una dieta sana lo más común es que otras zonas comiencen a tener grasa acumulada y por tanto que engordes.

Ponle fin a la papada

La liposucción submandibular poner fin a la papada. Los resultados son de lo más satisfactorios por lo que supone todo un avance. También se trata de la intervención de este tipo más barata.

Hasta 6 meses de espera

Tras esta operación el cuerpo tiende a hincharse. Por lo que la piel tiene edemas y durezas. Todo ello hará que los resultados de esta cirugía de contorno corporal en Sevilla no sean visible hasta unos seis meses después.

Influencia de la calidad de la piel

La elasticidad de tu piel tiene un papel muy importante antes de someterse a este tipo de intervención. Dependiendo del colágeno y elastina que se genere, la piel se adaptará mejor o peor a la nueva forma. En el caso de la pigmentación, aquellas personas que tienen la piel más oscura pueden sufrir aclaración de la misma tras este tipo de intervención.