Cuando tenemos que llamar a la grúa

Solemos relacionar el hecho de tener que llamar a la grúa con que a nuestro coche le ha pasado algo… Normalmente no suele hacer mucha gracia alquilar una grúa en Sevilla. Este servicio no es solo para en casos de accidentes o parecidos, sino también para trasladar el vehículo y otras más utilidades.

Las razones por las cuales más se suele llamar a una grúa son:

Accidentes

Desgraciadamente esta situación es más frecuente de lo que desearíamos. El servicio de grúas en Sevilla sería más que necesario para poder socorrer al vehículo. Dependiendo de la gravedad del asunto, se hará uso de un tipo u otro de grúa.

Asistencia por averías

Las averías en los coches son más comunes de lo que pensamos, y además nos suelen ocurrir cuando menos nos lo esperamos. Hay circunstancias en las que la grúa tiene que venir a nuestro rescate, como por ejemplo: algún fallo en la batería, problemas en el motor o cualquier otra avería.

Si se tiene contratado un seguro de asistencia en carreteras, lo más lógico es que éste incluya el traslado del vehículo gracias a una grúa. Los seguros suelen incluir más servicios, de todos modos irá en función del tipo de seguro que se tenga contratado.

Trasporte de vehículos pesados

Las grúas en Sevilla también pueden servir para trasportar vehículos pesados, como, por ejemplo: camiones, vehículos especiales pesados, autobuses, etc.

En general las grúas son una maquinaria muy útil, pues nos sirven para muchas situaciones en las que ninguna otra maquinaria nos sería de ayuda. En Sevilla está Grúas Torre del Oro, una empresa con más de 50 años en el sector. Cuenta con profesionales y materiales de primera calidad, y la satisfacción de los clientes avala a esta empresa. Ofrecen varios servicios relacionados con las grúas en Sevilla, desde rescate, transporte de vehículos, hasta alquiler de grúas o maquinarias para eventos.